Imagen activa

En un sencillo pero concurrido acto, actuó de maestro de ceremonias el presidente actual de Nou Campanar, Julio Torras, de todos conocida su vinculación con la comisión de San Marcelino, así como con la señora presidenta. En la mesa los artistas 2009, la vuelta a casa de Bernardo Estela para el proyecto infantil y la apuesta por revalidar el primer premio, aunque esta vez se presupone en la categoría de plata, con el artesano Pedro Santaeulalia.
Igualmente se sentaría en la mesa el cartelista Martín Forés, quien ha prestado su buen hacer para actualizar la imagen corporativa de la comisión.

 Imagen activa

Cabe destacar que entre los variados actos que se preparan para celebrar la efeméride se encuentran la presentación del libro del 50 aniversario, DVD incluido, una Gala conmemorativa, y diversas Semanas Culturales donde se hará un repaso de la comisión desde sus orígenes hasta nuestros días.
Tras la preceptiva firma de contratos, el acto se cerraría con las palabras de la presidenta, Mª Ángeles Gimeno, quien aprovechó para agradecer la presencia así como la motivación para revalidar los éxitos del pasado ejercicio.

Imagen activa