Como viene siendo habitual una nutrida representación del colectivo fallero se encontró presente tanto en los integrantes del cuadro escénico, como en el numeroso público asistente.

Image


Entre los participantes el director de esta casa, Braulio Torralba, quien recibió la invitación, tras el preceptivo curso, de participar en el alardo dispuesto por la Germandat de Cavallers del Mio Cid.

Image


Ampar Gómez, perteneciente a la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2007, Marta Reglero Mangada, quien disculpó su ausencia por un viaje previo programado, representaría el papel de Na Violant d´Hungria acompañada por sus damas de compañía y también cortes de honor de 2007.

Image


El acto fue presidido por el concejal de grandes proyectos y primer teniente de alcalde de la ciudad, Alfonso Grau; el concejal de fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo; la concejala del grupo socialista y responsable del área festiva, Pilar Calabuig, y el presidente de la Coordinadora de Moros y Cristianos de Ciutat Vella, Mariano Bayo.
Pueden ver más información en nuestra web www.actualidadfestera.es