Image

Previamente al campeonato, los miembros del ente burocrático fallero disfrutaron de una cena navideña en la que se brindó por la proximidad de las fiestas. Y una vez acabada la cena, comenzó la competición.

Image

Las delegaciones de JCF formaron sus respectivos equipos, haciéndose distinguir algunas con sus atuendos, caso de Incidencias, con camisetas naranjas, o Promoción Exterior, con la camiseta de la marca Fallas de Valencia. También la Delegación de Medios de Comunicación se dejó ver con las sudaderas de Fallas.com. Todos marcaron territorio para defender sus colores.

Image 

Marta Agustín y su corte también tomaron parte en un torneo que volvió a demostrar las aptitudes que muchos miembros de la directiva del ente hacen gala, empezando por el propio presidente, Félix Crespo, y el contendiente a batir por todos, el secretario general, Vicente Fayos. El asesor municipal Manuel Mas, los vicepresidentes Jorge Guarro, José Boix y José Luis Vaello, así como el asesor de presidencia José Javier Sáez, también hicieron bailar las suelas de sus zapatillas sobre el parqué.

Image 

Otro pique, más comedido por la naturaleza de sus competidores, fue el que volvió a juntar a la prensa especializada en la pista.

Image 

Tres equipos y tres formas distintas de jugar en la que se vieron las caras esta casa, Actualidad Fallera, Onda Cero, Cadena Cope, Televisión Municipal de Valencia, Levante-EMV y Popular TV.

Image 

Y el palmarés, por supuesto, fue protestado como es tradicional al grito de "tongo, tongo" por parte de los participantes de forma muy simpática, ya que fue la delegación encargada de organizar el torneo, la de Deportes, la ganadora del primer y tercer premio, quedando en segundo lugar la de Promoción Exterior, y yéndose para Ramón López, de Incidencias, el premio a la mayor puntuación, con más de 160 bolos tirados. Todo un profesional.

Image 

De esta forma se puso el punto final a una jornada de convivencia donde el buen ambiente y la participación fueron la nota dominante.