La falla cuenta con el apoyo de los distintos grupos del panorama musical valenciano de la época, y que hoy siguen al pie del cañón. La comisión ha tenido hoy el respaldo de Sergio Aguado, líder de Los Inhumanos; Francis, líder de Armas Blancas; Óscar, de Los Plásticos y José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, además de Vicente Ribas, coordinador de La Movida Valenciana. 

Todos ellos han mostrado su apoyo a las iniciativas presentadas con una gran fiesta homenaje a la Movida Valenciana que se celebrará el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 23 horas en el casal de la comisión, calle Almas 9-bajo, y por la que pasarán miembros de los grupos valencianos más representativos de la Movida Valenciana, como Betty Troupe, Glamour, Video, Comite Cisne, Orfeón Brutal, etcétera, y en la que habrá agradables sorpresas.

Hay que señalar que durante la mañana del 16 de marzo desde las 10:30 horas y con la falla ya plantada, semejando a una radio-fórmula, sonarán con la falla de fondo las mejores canciones de la Movida elegidas a través de Internet en el grupo de Facebook "Las canciones favoritas de la Movida (de la Falla de la Movida)".