alt

Una noche difícil de olvidar por esa rivalidad, y sin embargo germanor, que existe en el desarrollo de este trofeo tan particular. Tras una “cena de casal”, con bocadillo de tortilla incluido, la cosa no está para derroches, se iniciaba el campeonato a una sola partida en la que participaban más de 100 personas, divididas por equipos, que representaban a las distintas delegaciones  que componen JCF, además de los medios de comunicación.

alt

Equipos de tres personas, algunos metieron hasta cinco, iniciaban la partida entre gritos de ánimo o aplausos por los bolos derribados. Los más sonoros, los que formaron las cortes de honor y la fallera Mayor de Valencia, que se lo pasaron de lo lindo.

alt

Quique, como siempre, aprovecha cualquier circunstancia para echar una cabezadita

Pero en esa algarabía festera, subyacía un ánimo de competición desesperada, no por el hecho de ganar o no, sino por los comentarios que al día siguiente suelen aparecer año tras año.

alt

Equipos rivales de Medios

Como recordaremos el ejercicio anterior lo lideró nuestro buen amigo Manolo Mas, el cual llegó muy presionado por la honrilla de defender su merecido título, y eso fue sin duda lo que le perjudicó, amén de la calidad del equipo con el que se enfrentaba. El gigantón Donís y Enrique Vizcaíno , de Radio Sport, formaban equipo junto a Braulio Torralba, director de esta casa, y se enfrentaron  al campeón que tenía como compañeros a Voro Peiró de Onda Cero y Quique Collado de Popular TV.

alt

Equipo ganador

La partida comenzaría con plenos por ambos lados, pero el tiempo puso a cada uno en su sitio, Manolo & company comenzaron a fallar y eso les llevaba a estar por debajo en el cómputo general de la partida. Y así hasta el final, a pesar del bajón en las últimas bolas, producto de los nervios.

Donís logró la máxima puntuación del trofeo y el equipo el máximo galardón.

alt

Celebrando el triunfo

Por parte de las delegaciones, donde había hasta “profesionales” que jugarán hoy la final del torneo de las distintas comisiones falleras, las puntuaciones a nivel general fueron bajas, tan sólo el equipo antes mencionado superaba con creces los 100 puntos.

Tampoco brillaría el equipo de la directiva, Félix no está en su mejor momento y no dio lo que se esperaba, así como el resto de vices.

alt

¿Intento de "bolazo"? Qui lo sa?, pero lo pasamos en grande.

Pero lo más importante fue el ambiente de germanor, la alegría, los comentarios jocosos, las bromas y la participación, algo que ya viene siendo habitual en todo aquello que se organiza y donde participan estas personas que desinteresadamente hacen una labor diaria muy importante para el desarrollo de la fiesta fallera. Nuestras felicitaciones a todos.

 
{youtube}LcgJpdF4hac{/youtube}