alt

Este año, y ya en su tercera edición, en paralelo con la Taula, se han otorgado los premios “Pany” que vienen a homenajear a personas o entidades que tienen una relevancia dentro del colectivo fallero. En este ejercicio 2011, los reconocimientos han recaído en el concejal del Ayuntamiento, Félix Crespo, que durante dos legislaturas ha estado al frente de la concejalía de Fiestas y Cultura Popular, y por ende, presidente de Junta Central Fallera. El segundo agasajado tiene mucho que ver con esta empresa periodística MPG,  la falla Serrano- Los Fueros ha tenido a bien acordarse de nuestra publicación Actualidad Fallera y ha reconocido nuestra trayectoria de 19 años otorgándonos este galardón que agradecemos profundamente.

Tras la cena en la plaza, y tras un obligado paréntesis como consecuencia de la lluvia, se hizo entrega de los galardones y se iniciaba la mesa redonda con el tema central: “¿Está ligado el tema social con el monumento en la fiesta fallera?”

Una gran afluencia de amigos de Serrans entre los que destacamos a las falleras mayores de Valencia Marta Reglero, María Pilar Giménez y Lucía Gil,  además de las infantiles Cristina Sáchez, Inmaculada Escudero y Nuria llópis .

Un buen número de artistas de los gremios de Valencia y Burriana, además de simpatizantes de la comisión y seguidores de este tipo de eventos falleros.

La mesa estuvo presidida por la presidenta, Amparo Prat, la fallera mayor de la comisión, Marta Romero y moderada por nuestro compañero Julio Fontán.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt


{youtube}djTlZJKdRWo{/youtube}