"El ADN fallero tiene la solidaridad impresa para muchas generaciones. Estoy seguro que volveremos pronto". Así concluye la carta que Carlos Grande, actual responsable de Mudanzas Grande, ha escrito dirigida a los falleros para explicar los motivos por los que la firma prescinde del patrocinio de los Premios Grande. Estos galardones, creados por el añorado Ángel Grande hace 15 años, han supuesto el impulso y el reconocimiento a aquellas comisiones que trabajan para aquellos que más lo necesitan, desempeñando labores sociales y solidarias de todo tipo.

La decisión, según el comunicado, no se toma sólo por motivos económicos, sino como gesto de austeridad para los trabajadores de la empresa, proveedores y entidades financieras.

Grande invita "ahora más que nunca" a las comisiones a que sus actos solidarios sean más generosos si cabe con los desfavorecidos.

La ONCE toma el testigo y es quien convoca los premios solidarios, la cuarta en su cuenta particular, y que tendrá cinco premios dotados con 600, 400, 250, 150 y 100 euros.

BASES