Comunicarles que con fecha 24 de febrero el Secretario General de la Junta Central Fallera, Vicente Fayos Benedito, recibió una notificación de la Seguridad Social, mediante la cual se le comunicaba su nueva situación personal que le imposibilita mantener el ejercicio de cualquier actividad profesional, por lo que desde este momento cesa en sus funciones.

Vicente Fayos ha ocupado desde el año 2003 el cargo de Secretario General de la Junta Central Fallera. De los nueves años ejerciendo tales funciones, 8 de ellos fueron con el anterior presidente Félix Crespo, y en este último año con Francisco Lledó.

Desde la Junta Central Fallera queremos mostrarle nuestro reconocimiento mas sincero y gratitud  por  la magnífica gestión llevada a cabo desde la Secretaria General de la Junta Central Fallera, en estos años.

Desde el día de hoy asume la Secretaria General José Luis Vaello Mira, que mantendrá también las responsabilidades de Vicepresidente 4º hasta la constitución de la nueva Junta Directiva de la Junta Central Fallera.

 Atentamente,
Francisco Lledó Aucejo

Presidente Junta Central Fallera