alt

Al final aplausos y más aplausos para el pirotécnico, mientras en el balcón poco movimiento de personalidades, pero no faltaron los pitos de los estudiantes al aparecer la alcaldesa. Sin incidentes, pero haciéndose notar.

alt

alt

Un tirón de orejas para el o la responsable de “enjaular” a los fotógrafos de prensa, desde donde tan sólo se pueden plasmar instantáneas del balcón. Alguien debe poner remedio a estas trabas, sobre todo después que los acreditados que cubren información desde la plaza, han firmado un documento responsabilizándose de los posibles accidentes que pudieran surgir en esa zona.

mascleta02032012-10

Jaulas no, señora alcaldesa

Y es que los reporteros gráficos no sólo acuden a la plaza a fotografiar a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes, o la Sra. Acaldesa, también lo hacen para plasmar momentos del disparo, y desde la “jaula” es prácticamente imposible trabajar como corresponde .

A ver si alguien se entera de una vez que quien divulga la fiesta somos los profesionales de la información. Y no echamos la culpa a los policías municipales que nos arrinconan, la culpa la tiene quien da esa orden.

mascleta02032012-12


{youtube}oZ0-TukfKTo{/youtube}