Calvestra01

Los jurados encargados de elegir a las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2013 han comenzado su complicado trabajo este fin de semana, y lo han hecho en un marco que es imprescindible en el inicio de las pruebas. IALE Calvestra ha sido un año más el punto de encuentro en el que jóvenes y niñas han pasado sus primeras horas de convivencia con las personas encargadas de la elección.

Calvestra02

El sábado 8 de septiembre era el día de las candidatas infantiles, que llegaban con el jurado en autobús y eran recibidas a su llegada por el equipo de experimentados monitores de Calvestra, con Miguel Prim a la cabeza. El domingo 9 era el turno de las candidatas mayores.

Dinámicas de grupo, actividades de multiaventura como la tirolina, los ejercicios de orientación y subir por el rocódromo fueron algunas de las materias que ocuparon las jornadas que las candidatas a la Corte de Honor mayor e infantil pasaron en Calvestra, donde el jurado ya tuvo oportunidad de comenzar su evaluación.

El Grupo Educativo IALE-ELIANS reedita un año más de forma completamente desinteresada el compromiso que mantiene con la fiesta de las Fallas, colaborando en el proceso de elección de aquellas que estarán encargadas de ostentar los cargos representativos de la fiesta durante el año.