30-1
Los tickets están a la venta, al precio de 10 euros, en el kiosco provisional instalado en los bajos de Jardines del Palau “La Terraza de Julio” y también en la cafetería Museo en la Ciudad del Artista Fallero. Se han puesto a la venta unas 1.500 entradas, por lo que desde la organización se recomienda que se adquieran cuanto antes en los puntos de venta referidos. 
De ese modo el próximo 27 de julio, a partir de las 21.30 horas, y con motivo de una nueva edición del ‘Sopar de la Punxà’ en la Ciudad del Artista Fallero, los asistentes podrán también disfrutar de unas de las orquestas más importantes del panorama de la Comunidad Valenciana. 
Eduard Forés, Albert Andrés, Sara Santos y Belén Alarcón son las voces de la Orquesta Montecarlo, con Álex Grau al saxofón, Raúl García a la trompeta, Andrés Alzate al trombón, Rubén Salamanca a la batería, Héctor Valero a los teclados, Lucas Ibáñez a la guitarra, Vicent Escrihuela a la guitarra y Óscar Cortés a los bajos, quienes completan un espectacular grupo musical que llenará de luz, sonido y divertimento esta noche tan mágica. 
Será por tanto una nueva oportunidad de visitar los talleres de los artesanos falleros en pleno proceso de ornamentación y acabado de las carrozas que al día siguiente harán las delicias de quienes acudan a la Batalla de Flores. Se trata de una noche que se ha convertido desde su recuperación, en la gran reunión de verano del colectivo fallero. 
Además, para esta edición se une la prestigiosa Orquesta Montecarlo, que vendrá liderada una vez más por el popular Eduard Forés, un aliciente más para pasar una agradable velada estival.