Entretelares-01

La empresa Entretelares es la responsable de las telas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

Un referente de la cultura valenciana como el Colegio del Arte Mayor de la Seda ha sido de nuevo el marco para la presentación de las telas que vestirán las niñas que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2014 y que son obra de la empresa Entretelares.

Para el primer traje la tela, de 140 centímetros de ancho en rayón, está realizada con 12 colores con oro metal y se llama Estefanía. En este diseño la firma ha querido buscar la dulzura y la elegancia en el traje. Los colores de fondo son tonos claros, Crudo, Cupido, Almendra, Bahía, Malva y Lima.  Para el corpiño de este traje el dibujo que se ha realizado es un damasco pequeño que coordina con la falda.

La tela correspondiente al segundo traje tiene de ancho 140 centímetros en rayón y se llama Palmira. No lleva nada de metal, destacando el blanco en todo el dibujo para dar más luminosidad en el tejido y buscando un estampado tradicional del siglo XVIII. Los fondos de las faldas son Rojo, Azul Turquesa, Vainilla, Amatista, Rosa y Verde Mar. El corpiño esta hecho en damasco todo en blanco con el mismo dibujo que la tela de la falda dando una gran armonía al traje.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes