Ricardo Alcaide es el artista responsable de las fallas que plantará la comisión

Una falla de altura. Así comienza el nuevo proyecto de Sevilla-Denia, que ayer se presentó en la Sala Russafa y que tiene a su monumento como núcleo temático. Ricardo Alcaide es el artista y 35 metros la altura de una falla que quiere ser la más alta de la historia. Si tiene o no truco la cosa no se sabe, y ahí radica el encanto de una iniciativa que incluye toda una serie de actividades a realizar durante el ejercicio, con una pasarela de alta costura, una cena de alto voltaje y las novedades de su Carnet Verd Faller.

El acto sirvió para presentar la segunda edición de la Mostra de Teatre que organiza la comisión y en la que se podrán ver siete montajes teatrales, de los cuales cinco realizarán comisiones de Russafa. El colectivo creó el año pasado el premio Bernarda de teatro, que se volverá a conceder en sus diferentes modalidades. Y una novedad, la I Trobada de Gegants.

El presidente de la comisión, Carlos Galiana,  y la fallera mayor, Inma Pozuelo, presidieron un acto al que asistieron muchas fallas amigas y comisiones del barrio de Russafa.