01Maestro

Manuel Algarra llega a la demarcación de Maestro Gozalbo con una falla que sale a la búsqueda de héroes

Día de gala en el casal de la falla Maestro Gozalbo. Los falleros de esta comisión presentaban minutos después de que se conocieran los proyectos de las fallas de 1ªA federadas el boceto de la que simboliza el retorno de Manuel Algarra a la categoría de plata. "Un héroe, por favor!!" sale a la búsqueda del héroe que todos necesitamos en tiempos de crisis, y lo hace apelando a las musas de la Grecia clásica.

Un pequeño apropòsit humorístico interpretado por los miembros de la comisión dio paso a la presentación del proyecto, en el que asistimos al emocionado relevo entre Vicente Llácer, el anterior inquilino de la plaza, quien deseó lo mejor al nuevo ocupante de la misma; un Algarra que fue glosado en otro audiovisual que contó con las palabras de Laura Cano, expresidenta de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea.

Los máximos representantes de la comisión, Natalia Branson Corral, Lydia Tejero Arnau e Isidro Bertolín Bañón, junto con el presidente de la comisión, Miguel Prim, fueron testigos de la puesta de largo del taller de Manolo Algarra en esta comisión. Un equipo que cuenta con el diseño de José Luis Santes y la pintura de Paco López Albert.

Las palabras de agradecimiento de Miguel Prim pusieron el punto final a esta cita, a la que asistió un numeroso público.