expo-2

Expojove del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia

Un espacio y compromiso anual destinado a la diversión, entretenimiento y formación de niños y niñas, adolescentes y, también adultos, para disfrutar en familia y grupos de una oferta lúdica y deportiva durante los diez días en los que estarán abiertas sus puertas y los 75.000 metros cuadrados, repartidos en cuatro pabellones.

Una vez más la temática de Expojove cambia para renovar el entretenimiento de los más pequeños y mayores en el pabellón que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, haciendo de este espacio una atractiva reproducción del mundo de 'Nunca Jamás', donde se darán cita, barcos piratas, islas del tesoro, talleres, animaciones, exposiciones y un gran escenario repleto de actividad y actuaciones. Y, por supuesto, otros espacios en una zona multi deportiva o el habitual de la Junta Central Fallera, más activo que nunca en la edición que nos espera.

También esta edición contará con la ayuda y colaboración de instituciones públicas, ya que además de la presencia de otras concejalías del Ayuntamiento nos acompañan la Diputación de Valencia o amigos como la Jefatura Superior de Policía y Guardia Civil. Junto a ellos, clubes como Valencia C.F. o Levante U.D. y un número importante de firmas privadas alcanzar los 25 expositores, que colaboran en aumentar una amplísima oferta de ocio y diversión a la que se sumará un gran parque de atracciones ferial en el pabellón 3.

Destacar una vez más que el Ayuntamiento de Valencia ha confiado su trabajo a profesionales e industriales del espectáculo con sede en la Comunidad Valenciana, dando muestra de la sensibilización e interés por dar apoyo a algunas de las empresas más destacadas del sector para casi una treintena de atracciones y espectáculos. De esta manera, compañías como Maduixa Teatre de Sueca; El Acróbata; Con Ustedes Producciones; y Camaleón Teatro.