Más de 1.500 personas acudieron a la cita con la Gran Gala Fallera, uno de los actos lúdicos por excelencia en la previa del comienzo de la fiesta

El pabellón 5 de Feria Valencia fue el marco en el que las comisiones falleras, reunidas por sectores, así como diversas Juntas Locales Falleras, se reunieron en "germanor" para comenzar lo que será un programa apretadísimo de actos que conducirá a los días grandes de la fiesta, ya en pleno més de marzo.

La Gran Gala Fallera registró de nuevo una gran afluencia de público, y más de 1.500 participantes, falleras mayores, presidentes, falleros e integrantes de las representaciones oficiales de muchas Juntas Locales, tomaron parte en un acto eminentemente lúdico, en donde lo que se trata es de pasar una velada muy agradable, llena de momentos para la foto de recuerdo, la charla y el baile.

La noche comenzó con el esperado photocall, en el que todos los representantes falleros, dividos en sectores y Juntas Locales, pudieron hacerse la foto de recuerdo del momento con la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y su Corte de Honor, acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó. Carmen estrenó para la ocasión un traje confeccionado por Albaes, una seda de Vives y Marí en tono Azul de Prusia, y tramado con flores en la gama de azules, perla, champagne y oro blanco, y zapatos de Descans.

Las Juntas Locales de Albal, Alfafar, Algemesí, Benetússer, Benifaió, Bétera, Buñol, Catarroja, Godella, Manises, Massanassa, Moncada, Paiporta, Picassent, La Pobla de Vallbona, Puçol, Ribarroja, San Antonio de Benagéber, Sedavía, Silla, Utiel, Vall d´Uixó y Xátiva asistieron a la gala.

De esta forma, con la cena, la música de la orquesta y las ganas de pasarlo bien se llevó adelante una de las noches falleras más divertidas.