Coloquio 02
El miércoles 5 de marzo se celebró el primero de los coloquios que El Corte Inglés ha organizado con motivo de las Fallas

Como complemento a la exposición “300 Años de Fallas, 75 aniversario de Junta Central Fallera”, Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha programado para el mes de marzo un ciclo de coloquios sobre distintos aspectos del mundo de las fallas.

El miércoles 5 de marzo se celebró el primero de los coloquios, en el que se reunió a los presidentes de la Junta Central Fallera, que contaron sus vivencias como máximos responsables de la parte oficial de la fiesta. Francisco Lledó, Félix Crespo y Santiago Cerviño, moderados por el periodista Moisés Domínguez, y acompañados de Pau Pérez Rico, jefe regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, explicaron a los asistentes los pormenores de sus gestiones al frente de la concejalía de Fiestas de la ciudad.

El miércoles 12 de marzo tendrá lugar el coloquio sobre la evolución de la indumentaria valenciana, en el que participarán Rafa Marí, gerente de la firma Vives y Marí; Ana Jiménez Contreras, gerente de la firma  Artesanía Viana; José Alabadí, gerente de la firma Art Antic; y  Antonio Esteve, gerente de la firma Artesanos Descans; moderados por el periodista Manuel Andrés Zarapico.

La saga de artistas falleros de la familia Santaeulalia llegará el lunes 17 de marzo en un coloquio moderado por el periodista Alejandro García, y las reinas de Valencia , las Falleras Mayores de Valencia de las últimas décadas, llegarán el día 21 de marzo a un coloquio moderado por el periodista Julio Tormo.

Estas tertulias tienen lugar a las 19 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (C/ Colón 27 – 6ª planta), junto al recinto de la exposición.

Coloquio 01