Carmen Sancho y Claudia Villodre, darían el protocolario banderazo a la XLIV Ronda Fallera, Copa de S.M. el Rey,

En los instantes previos, la plaza del Ayuntamiento sería un hervidero de curiosos y aficionados al motor. Entre la treintena de coches dispuestos frente a la fachada consistorial, las falleras mayores recorrerían sonrientes una serpiente multicolor de orgullosos propietarios con sus flamantes vehículos, capots abiertos, y ropajes para la ocasión..

Chevrolet, Rolls Royce, Pontiac, Jaguar, Buick, Mercedes o Ford, serían algunas de las míticas marcas presentes en la plaza, congregadas para la tradicional ronda automovilística que organiza el Club de Automóviles Antiguos de Valencia con la colaboración de Junta Central Fallera. Entre ellos una moto con sidecar de la Policía Local de Valencia, fechada en los años sesenta, y a la que no se pudo resistir a subir la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre.

Chevrolet, Rolls Royce, Pontiac, Jaguar, Buick, Mercedes o Ford, serían algunas de las marcas de vehículos que han hecho las delicias de los presentes.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular y presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, así como el edil de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, acompañarían a las falleras mayores en los momentos previos, donde fueron agasajadas por el presidente y fundador del Club de Automóviles Antiguos Rafael Segura Tudela.

Tras la multitudinaria salida en la plaza del Ayuntamiento, y el posterior recorrido por las calles de Valencia, los insignes conductores junto a sus históricos vehículos, retomarán la ronda fallera el próximo mes de mayo.