Fran Vianna quiere celebrar las fallas con todos nuestros lectores, y con el Extra Premios de Actualidad Fallera en el que podrás encontrar todas las fotografías de los primeros premios de cada una de las secciones, tendrás gratuitamente cuatro temas imprescindibles para un fallero, para un valenciano, o sencillamente, para un amante de la música, te hablamos de "Terra de música i foc".

Fran-Viannacd

La insigne obra del maestro José Serrano, "El Fallero"; uno de los temas más conocidos a nivel internacional gracias a Gustavo Pascual Falcó, "Paquito el Chocolatero"; el inolvidable "Valencia" del maestro Padilla, y como no podía ser de otra manera, el himno de la Comunidad Valenciana del maestro José Serrano y Maximiliano Thous.
"Terra de música i foc" un CD con cuatro piezas imprescindibles que obtendrás totalmente gratis con tu ejemplar de Actualidad Fallera gracias a Fran Vianna.

No esperes más, reserva ya en tu quiosco habitual el próximo ejemplar de Actualidad Fallera, reserva "Terra de música i foc" y celebra las fallas con nosotros al compás de una de las grandes voces valencianas.

Fran-Vianna-galleta