El nuevo volumen de ‘Vivir las Fallas’, libro editado por la Junta Central Fallera, fue presentado ayer en sociedad. Y de nuevo la fotografía es la protagonista. Las imágenes de Armando Romero y Josep V. Zaragoza, fotógrafos de JCF, junto con las aportadas por Antonio Cortés, Juanvi Ramírez y Rafa Vives, recientemente desaparecido y a quien se dedica este nuevo volumen, componen un retrato de lo que fueron los apasionantes días de Fallas.

El volumen ha sido coordinado por la Delegación de Comunicación del ente fallero, incluyendo la labor de Jorge Guarro, Gabi Aranaz, Enrique Fernández, Amparo Chova, José Antonio Cabrero, Cecilia Herrero y Mónica Moreno, Aitor Orozco y Marina Fuster, Manolo Mas, Bea Ramos y Vanessa Lerma.

Los versos de Donís Martín y las ilustraciones de Ceballos y Sanabria completan la propuesta.

La presentación también sirvió para ofrecer una interesante mesa redonda en la participaron el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, y los artistas falleros Pere Baenas, Vicente Llácer y Carlos Carsí, todos ellos moderados por Manolo Mas, que ejerció de maestro de ceremonias.

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, entregaron a continuación los primeros ejemplares de esta obra.