Momentos después, y con el salón de plenos a rebosar, hacían su entrada los miembros de la junta directiva de JCF, los jurados y la Sra. Alcaldesa, Rita Barberá. Uno a uno Barbera fue abriendo los sobres, primero el que contenía el nombre de la infantil y después el de la mayor.
Gritos de alegría en los dos esperados momentos y la voz y lágrimas de ambas protagonistas que no llegaban a articular palabras por la emoción. Tras ellos viaje hasta los domicilios de ambas para conocer más a las dos nuevas reinas falleras.
Estefanía López Montesinos, de la falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, sector de Quatre Carreres, con tan solo 22 años, graduada en Derecho por la Universidad de Valencia y opositora a judicaturas, nos recibía con una gran sonrisa que mantuvo durante toda la velada y con una simpatía digna de reflejar. Los padres de Estefania, Agustín y Chelo, así como su hermana, no se quedaron atrás. Amabilidad y sencillez y todo tipo de facilidades para hacer el trabajo encomendado.
Con la casa llena a rebosar por fotógrafos y redactores se iniciaban las entrevistas con Estefanía y familiares hasta agotar los turnos, un rato más tarde se daba paso a las visitas. Primero llegaría Ariadna Galán, miembro de su misma comisión y FMI de Valencia en el 2010, más tarde llegaría la Corte de Honor entrante, la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho, la corte de Carmen, el jurado, el concejal de Fiestas y presidente de JCF, Paco Lledó, haciéndole entrega del acta, y por fin la nueva corte infantil y la recién nombrada FMI de Valencia 2015, María Donderis Sanchís.