Mediamaraton 02

La I edición del Running Fallero celebrada en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ya tiene a sus ganadores. La iniciativa, que ha involucrado al mundo fallero, ha repartido diversos premios a las comisiones participantes.

En concreto, se han elegido dos categorías para distribuir los premios: sección animación y sección deportiva. En la parte de animación se elegía la mejor ambientación, la falla más numerosa y la más original. En este caso, un jurado elegida por Junta Central Fallera ha sido el encargado de seleccionar a los ganadores. En la sección deportiva se han premiado, el primer fallero y fallera en llegar a meta, así como la falla con mayor número de corredores.

Esta iniciativa se repetirá el próximo 16 de noviembre en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Las comisiones participantes ya formalizaron su participación antes del 8 de octubre, en el caso de la sección de animación. Para el apartado deportivo aún pueden hacerlo inscribiéndose antes de cerrar el plazo de inscripciones del evento.

Los premiados en la sección animación y deportiva

Sección de animación (dotado de 500€ cada premio):

• Falla con mejor ambientación: Falla Blanquerías (ubicada en el km. 14’500 de la carrera)

• Falla más numerosa: Falla Duque de Gaeta (km. 5’800)

• Falla más original: Falla Giorgeta (km. 16)

Sección deportiva (trofeos):

• Mejor marca masculina: Antonio Ferrer Navarro 1:18:33 (Falla S. José de Pignatelli)

• Mejor marca femenina: Ana Amaro Reyes 1:40:34 (Falla Olivereta – Cerdá y Ricó)

• Falla con mayor número de participantes (que hayan finalizado la carrera): J.J. Dominé