Maides 02

El proyecto “Estem en els Desamparats” impulsado por la falla Santa María Micaela-Martín El Humano a beneficio de MAIDES ha organizada un concierto benéfico el día 30 de noviembre. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de la música de Copla & Soul.

 “Estem en els Desamparats” tiene como objetivo prestar apoyo, ayuda y divulgación a la Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, recaudando asimismo fondos que sustenten las residencias que tiene la institución en Godella y Burjassot, en las que atienden a enfermos mentales en peligro de exclusión social y pobreza.

En este ejercicio la cita con la solidaridad, la Mare de Déu dels Desamparats y Micaela tendrá lugar el domingo 30 de noviembre a las 18 horas en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia. Se trata de un concierto del grupo Copla & Soul, conocido popularmente por ser finalista del concurso televisivo “Tú sí que vales”. La recaudación que se logre tanto por la venta de entradas como lo que se ingrese en la Fila 0, irá destinada de forma íntegra al sustento de las residencias de MAIDES. El precio de las entradas es de 8 euros y se podrán comprar en los siguientes puntos de venta:

MAIDES. Oficina: Samaniego 15, 1ª. De 10 a 13 horas y tienda de objetos religiosos “El Micalet”. C/ Micalet 3

Casal Falla Santa María Micaela-Martí l´Humà. C/ Santa María Micaela 11, bajo. Los días 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de Noviembre de 19 a 21 horas.

Fila 0: La Caixa. ES 18 2100 4459 51 0200076700