El casal de Maestro Gozalbo se dejaba inundar por el espíritu veneciano el viernes 21 de noviembre para presentar en sociedad el proyecto de la falla que Manuel Algarra plantará en la demarcación el próximo mes de marzo. La segunda propuesta del artista en la plaza llega de nuevo con ganas de agradar y, cómo no, de optar al oro en una categoría muy competitiva. El lema "Siempre emerge lo que se sumerge" nos introduce en una falla ambientada en Venecia que cuenta con el diseño de Ramón Pla, el guión de Miguel Prim, presidente de la comisión, y el trabajo del equipo de taller de Manuel Algarra, encabezado por su hijo, Manolo, y su esposa, Tere Viguer

El acto de presentación contó con la presencia de la edil socialista Pilar Calabuig y el miembro del Consejo Rector de JCF por Compromís, Carlos Galiana, además de falleros, amigos de la comisión y medios de comunicación. 

En el transcurso de la presentación, y bajo el lema "T de Tornem", la comisión dejó patente las ganas por volver a optar por el puesto más alto del cajón, algo que se volvió a ver, de forma satírica, en la parodia de las entrevistas del programa "Viajando con Chester" protagonizada por Jesús Montesinos, en las que se entrevistaba al artista, Algarra, y a uno de los jurados de la sección 1ªA del pasado año, Nicolás Garcés.

Presidieron la presentación de proyectos las falleras mayores de la comisión, la niña Amparo Pérez Morales y la señorita Sofía Parera Perales, acompañadas por sus presidentes, el niño Juan Pablo Pérez Morales y Miguel Prim.