Espartero 02

El viernes 28 de noviembre la comisión de la falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal presentó los proyectos que los artistas Rafa Cheli y Julio Monterrubio plantarán en la demarcación el próximo mes de marzo.

Espartero 05

Por un lado, Rafa Cheli presentó "La banca no sempre guanya", que competirá en sección 2ªB, una falla en la que se podrá ver una visión diferente de la crisis, haciendo un símil con la crisis de 1929 de Estados Unidos.

Espartero 04

El proyecto de Julio Monterrubio, de sección 1ª, lleva por lema "Necessitem mims" y tratará desde muchos puntos de vista diferentes el significado de la palabra mimo, así como los diferentes tipos de mimos que existen y el papel que tienen en la vida diaria de los más pequeños.

Espartero 06

El acto estuvo presidido por sus falleras mayores, la niña Fanny Gómez Martín y la señorita Begoña Corts Barberá, acompañadas por sus respectivos presidentes, Luis Gómez Martín y Vicente Ferrer Alba.

Finalmente, el presidente de la comisión convocó la IV edición del Premio Juan Canet-Falla Espartero, cuyo veredicto se conocerá el día 15 de marzo.

Fotos: Ángel Romero