El Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia sería el lugar escogido por la firma Vives y Marí para celebrar su fiesta anual en la que los responsables de la empresa, Rafael Marí y Juan Vicente Aznar, harían entrega de los Certificados de Autenticidad de los Espolines fabricados a lo largo del año 2014.

Una ceremonia conducida por nuestro compañero en labores informativas, Salvador Peiró, que la firma de tejidos organiza cada año para la entrega de los citados certificados con los que dota la empresa a su trabajo con el fin de diferenciar los Espolines auténticos que se tejen a través de un proceso artesanal respetando la tradición sedera valenciana.
AITEX, el Instituto Tecnológico Textil, reconocido a nivel internacional, es la encarga de la certificación, estudiando y viendo las características técnicas de cada tela y emitiendo el certificado a lo que corresponde siempre un número de registro, otorgando así un documento oficial que certifica sus características y valor.

El presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, Vicente Genovés, quiso agradecer el esfuerzo de la empresa en pro de la artesanía valenciana, calificando como verdaderas "obras de arte" cada uno de los tejidos presentados.

Rafael Marí y Juan Vicente Aznar, agradecerían a los amigos y clientes presentes en el acto el reconocimiento a su trabajo, agradeciendo personalmente a las personas que han confiado en la firma, encargando uno de los tejidos más prestigiosos del mundo.

Doce serían los espolines acreditados por la empresa sedera, y que pasamos a referir junto a sus propietarios:

Nacho Peris San Valero de Carcaixent, dibujo Mediterráneo, color Ivoire.

Nacho Peris Vila de Carcaixent, dibujo Cavadogna, color Rosa Bebe.

Carlos Piquer Sánchez de Burriana, dibujo Lidón, color Ivoire.

Alejandro Bañuls Martí, presidente de la falla Vilanova de Gandía, dibujo Olga color Bleu-Gris.

Carla Prósper Soriano, Fallera Mayor Infantil 2014 de la Falla San Ignacio de Loyola Jesús y María de Valencia, dibujo Alicante, color Ivoire.

Noelia Durban Martín, Fallera Mayor 2014 de la Falla Conserva-Berenguer Mallol, dibujo San Fernando, color Orio.

Patricia Burgos Sayas, Fallera Mayor de la Comarca del Camp de Morvedre 2014 (Sagunto) dibujo Marta, color Azul Cobalto.

Claudia Gómez Sanmartín, Fallera Mayor Infantil de Alzira 2015, dibujo Alzira, color Ivoire.

María Pons Gómez, Fallera Mayor de Alzira 2015, dibujo Alzira, color Tinto.

Carmen Sancho de Rosa, Fallera Mayor de Valencia 2014, dibujo Luís XV, color Borgoña.

Nuria Menárgues Lorenzo, Bellea del Foc Infantil d'Alacant 2015, dibujo Fogueres de Sant Joan, color Rojo Fresa.

Patricia Gadea Martínez, Bellea del Foc d'Alacant 2015, dibujo Fogueres de Sant Joan, color Pastis.