Nuevocentro 01

Nuevo Centro, que de nuevo albergará la Exposición del Ninot en su plaza exterior, se vuelca un año más con la fiesta de las fallas convocando el Premio al Mejor Retrato de la Exposición del Ninot así como el tradicional Concurso de Maquetas de Fallas.

Hasta ahora el Premio al Mejor Retrato de la Exposición del Ninot recaía íntegramente en la comisión, pero este año, como novedad, Nuevo Centro quiere premiar también el trabajo del artista fallero, por lo que ha decidido dotar el premio con una tarjeta regalo de 300 euros y palet para la comisión fallera y otra tarjeta regalo de 300 euros para el artista fallero.

Para participar en este concurso no es necesario inscribirse, Nuevo Centro designará un jurado que será el que valore todos los ninots mayores que se presenten este año a la exposición, seleccionando el que a su juicio sea el mejor retrato de todos los presentados.

Este premio se viene entregando desde que se realiza la Exposición del Ninot en Nuevo Centro en 2004, si bien en las primeras ediciones se entregó a la figura más tradicional. El año pasado la galardonada fue la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós por el retrato de Picasso, obra del artista Miguel Santaeulalia.

Por otra parte se convoca también el tradicional Concurso de Maquetas de Fallas, dotado con 1.600 euros en tarjetas regalo del centro comercial. Las bases del concurso están disponibles en www.nuevocentro.es, siendo el plazo de presentación del 21 al 25 de febrero y la exposición del 28 de febrero al 19 de marzo de 2015 en la Plaza Interior del centro comercial.

Los premios de ambos concursos serán entregados por la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos a principio del mes de marzo.

Actividades con motivo de las Fallas

Un año más, Nuevo Centro se vuelca con la fiesta de las fallas, desarrollando un amplio programa de actividades falleras.

PROMOCIÓN ENTRADAS GRATUITAS EXPOSICIÓ DEL NINOT

Con motivo de la Exposición del Ninot instalada en nuestra Plaza Exterior hasta el próximo 15 de marzo, presentando ticket de compra de cualquier local del centro comercial, por valor igual o superior a 20 euros, 2 ENTRADAS GRATIS.

*Hasta agotar existencias.

CONCURSO DE MAQUETAS DE FALLAS

Del 28 de febrero al 19 de marzo las maquetas presentadas al concurso de Maquetas de Fallas, estarán expuestas en la plaza interior de Nuevo Centro.

La entrega de premios contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Srta. Estefanía López Montesinos y su Corte de Honor.

PREMIOS:

1º: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 600 euros y trofeo

2º: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 400 euros y trofeo

3º: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros y trofeo

4º: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 200 euros y trofeo

5º Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y trofeo

En el mismo acto, se entregará el

PREMIO AL MEJOR RETRATO DE LA EXPOSICIÓ DEL NINOT

Dotado con una tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros y palet para la Comisión Fallera y una tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros para el artista fallero.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LAS MASCLETAES

Del 1 al 19 de marzo, retransmisión en directo de las mascletaes en la pantalla gigante situada en la zona exterior.

TALLER INFANTIL FALLERO

Del 6 al 15 de marzo, en la zona animación planta baja.

-Días 6, 8, 13 y del 15  al 19 de marzo: de 18 a 20h

-Días 7 y 14 de marzo: de 12 a 14 y de 18 a 20h

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “COMERCIOS HISTÓRICOS DE VALENCIA”

Exposición compuesta por fotografías de comercios relevantes, ya desaparecidos, que   son historia de la ciudad de Valencia. La colección de fotografías forma parte del libro de la Editorial Carena “Comercios Históricos de Valencia” de los autores Gumersindo Fernández Serrano y Enrique Ibáñez López.

55º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FALLAS

El centro comercial colaborará un año más en el tradicional Concurso de Fotografía organizado por la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera, el concurso desea premiar el entusiasmo de las personas que, dado su interés, durante las fallas realicen reportajes o fotografías de todo aquello que representa el incomparable mundo de las Fallas.

La exposición de las fotos presentadas al concurso tendrá lugar en el mes de junio en la plaza interior y el acto de la entrega de premios contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos y su Corte de Honor.