Fallasmunicipales01

Una vez finalizado el plazo de presentación de proyectos para las fallas municipales de 2018, dos propuestas para la grande y ocho para la infantil han sido las recibidas. Los jurados escogerán entre hoy y mañana los proyectos que se plantarán en marzo de 2018.

Tal y como ha informado hoy el Ayuntamiento de Valencia, los dos proyectos presentados para plantar la falla grande municipal en 2018 son los del artista fallero José Latorre, que encabeza un proyecto con un artista plástico internacional, y el de los artistas Ximo Esteve y José Ramón Espuig, en equipo con los artistas plásticos Leonardo Gómez, Francisco Berenguer y Jaume Chornet.

Ocho son las candidaturas para plantar la falla infantil municipal del año, presentadas por Elena Atienza y Leonardo Gutiérrez; Carles Mondrià; Víctor Valero (Marc Martell); Miguel H; Cap de Suro; FP (Juan Carlos Banacloy, Diego Panadero, Clara Silvestre, Marco Antonio Ceballos y Teresa León); Héctor Conesa & cia., y Javier Molinero, Juanjo Oller y Bernat Ivars.

Artículos relacionados

Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo” Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo”
Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF JCF" >Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF