Encuesta 02

Los delegados de sector de la Junta Central Fallera han emitido un comunicado en el que manifiestan su malestar por las declaraciones realizadas la semana pasada por Pere Fuset y le solicitan que asuma sus responsabilidades como presidente del ente fallero acudiendo a los plenos y asambleas.

A continuación reproducimos el comunicado de los delegados de sector:

Los Delegados de Sector, tras la reunión mantenida en la noche del martes 4 de julio de 2.017, acuerdan emitir el siguiente comunicado:

Mostrar nuestro profundo malestar por las declaraciones efectuadas durante la semana pasada a diversos medios de comunicación, por el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Solicitarle a su vez, que como Presidente de Junta Central Fallera, asuma sus responsabilidades y acuda tanto a Plenos, como a las Asambleas de Presidentes.

Los delegados de sector como representantes elegidos directa y democráticamente por las comisiones de falla, vamos a seguir ejerciendo nuestra labor dentro del organigrama fallero, tanto en el ámbito del sector fallero al que cada uno de nosotros pertenece, como en la delegación a la que estamos adscritos dentro de Junta Central Fallera.