Las fallas María Ros-Manuel Iranzo y Jacinto Labaila-Manuel Simó se llevan el 60ª Campeonato de Truc y 10º de Parchis respectivamente

Las finales del Campeonato de Truc y Parchis se disputaron en la tarde noche de ayer en las instalaciones del río Turia, frente al Palau de la Música.
La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor, acompañadas por el vicepresidente primero, Javier Tejero, presidirían el acto de entrega de galardones de los diferentes campeonatos disputados, Dominó, Futbolín, Parchis y Truc, disputándose primeramente las finales del décimo Campeonato de Parchis y sexagésimo Campeonato de Truc.

La final del campeonato de parchís se disputaría entre las comisiones de Polo y Peyrolón – Ciudad de Mula ganadora del sector Pla del Reial-Benimaclet, y Jacinto Labaila – Manuel Simó del sector Jesús, siendo el triunfo para esta última gracias a la pareja formada por Amparo Solana y Alicia García.

La Falla Plaza Vte. Castell Maíquez, del sector Olivereta disputaría la final del campeonato de truc frente a los falleros ganadores del sector Poblats al Sud e integrantes de la comisión María Ros – Manuel Iranzo, siendo esta última pareja formada por Javier Pérez y Juan Madrigal quien obtendrían el máximo trofeo.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen