PresentacionCTeatro 01

La Rambleta acogió el miércoles 6 de septiembre la presentación oficial del concurso de teatro en lengua valencia que organiza la Junta Central Fallera. Serán 49 las comisiones que participen en las diferentes categorías del certamen, cuyo calendario de representaciones comenzará el viernes 8 y se extenderá hasta el 14 de diciembre.

PresentacionCTeatro 03

Las Falleras Mayores de Valencia presidieron el evento, que contó con la representación del sketch titulado 'Plan B'. Asimismo, se dieron a conocer las novedades de un concurso que supone una de las mayores convocatorias de teatro amateur que se realizan.

PresentacionCTeatro 04

Este año la división en categorías ha introducido importantes cambios. Se ha conformado una categoría principal y una de promoción, añadiendo una categoría juvenil y manteniendo como estaba la categoría infantil.

CALENDARIO DE REPRESENTACIONES

PresentacionCTeatro 02

Asimismo, varias son las promociones alrededor del concurso, como la iniciativa convocada a través de las redes sociales. Las personas que se fotografíen con el cartel de Teatre Faller y suban la image a las redes sociales entrarán en un concurso con diferentes premios. Además, este año, con el carnet de Teatre Faller, asistiendo a la mitad de las representaciones se obtendrán entradas gratuitas a los espectáculos de los teatros y salas colaboradoras en la promoción, y con 18 asistencias se podrán obtener descuentos en las entradas.

Fotos: Armando Romero