El concejal Pere Fuset acude para la tradicional fotografía con los integrantes del jurado y las respectivas candidatas.

Las 146 candidatas a Falleras Mayores de Valencia conocerían en la tarde de ayer a los integrantes de los respectivos jurados que elegirán en primera ronda a trece y trece candidatas, para posteriormente dilucidar quienes serán las Falleras Mayores de Valencia 2018.

Una hora después del horario indicado por la Delegación de Medios de Comunicación, podríamos obtener las instantáneas de las 73 y 73 candidatas, con los jurados elegidos al efecto por la Asamblea Extraordinaria de Presidentes de Falla del pasado martes.

En el tradicional posado en las escalinatas colindantes al Palacio de las Artes Reina Sofía, si estaría el Concejal de Cultura Festiva, y Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, para fotografiarse con los jurados elegidos por la Asamblea de Presidentes, a la cual recordamos decidió meses atrás no acudir, como a los plenos, con el fin de que con su presencia “no se politizara la fiesta”.