LaSeu 01

El sábado 9 de septiembre tuvo lugar la inauguración del XIII Concurso de Tiro y Arrastre 'Ciudad de Valencia', organizado por la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat y la Federación de Tiro y Arrastre de la Comunidad Valenciana.

LaSeu 03

Un año más se pone en marcha esta iniciativa en defensa de este deporte tradicional. Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia, fue la encargada de realizar el corte protocolario de cinta junto al presidente de la agrupación, Miguel Guillot. Además, se contó con la presencia de los máximos representantes de las 13 comisiones organizadoras.

LaSeu 02

Los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 en horario de 10 a 20 horas el tiro y arrastre será el gran protagonista. Esta cita en la capital del Turia es una de las más importantes por su gran cantidad de categorías así como por su dotación de premios económicos.

LaSeu 05

Tras la inauguración del concurso la comitiva visitó la feria de artesanía que por primera vez se ha instalado en el recinto del evento. La I Feria de Artesanía 'Ciudad de Valencia' abrirá sus puertas hasta el domingo 24 en horario de 10 a 23 horas.

LaSeu 04

Una de las novedades de esta edición será el almuerzo que se celebrará el próximo 17 de septiembre con el resto de agrupaciones falleras y asociaciones de vecinos. También habrá lugar, el domingo 24 de septiembre, para los números 1 del dominó de la Comunidad Valenciana. En colaboración con la Federación Valencia de Dominó se celebrará un campeonato dotado de interesantes premios económicos.