Pere Fuset ha hablado telefónicamente con Jesús Hernández Motes para emplazarse a una reunión la semana que viene con el objeto de establecer de nuevo diálogo.

La Interagrupación tenía concretada una reunión, a través del secretario general, Ramón Estellés, planeada para el próximo lunes, a la cual ha excusado su asistencia Fuset por motivos de agenda. No obstante, ha telefoneado a Hernández Motes para coordinar una reunión la semana que viene, en día a fijar.

En declaraciones a Actualidad Fallera, Hernández Motes ha resaltado que espera que sea un inicio para “la buena comunicación y el diálogo”. Un diálogo que se rompía el pasado mes de junio, cuando el concejal de Cultura Festiva anunciaba su ausencia en los plenos y asambleas.

Hay que recordar que el pasado martes cerca de 200 presidentes abandonaron la asamblea como protesta por las repetidas ausencias del edil. Asimismo, la primer teniente de alcalde, Sandra Gómez, en declaraciones a la Cadena SER, solicitaba la vuelta de Fuset a las asambleas.