CartelMagiaMaides 02

‘La magia de MAIDES’ es el nombre del proyecto solidario que lleva adelante este año la comisión de la falla Santa María Micaela, el cual engloba diferentes actos, acciones y actividades dirigidas al apoyo a la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES).

La primera acción del proyecto consistirá en una gala de magia dirigida a toda la familia que se celebrará el sábado 23 de diciembre, a las 18:30 horas, en la sala Jerusalem Pop-Rock. El maestro de ceremonias será el prestigioso mago G. Alexander, finalista del programa ‘Pura magia’ de TVE.

Gracias a la colaboración desinteresada tanto de la sala como de los participantes, la recaudación de este evento irá destinada íntegramente a la Fundación MAIDES, la cual realiza una destacada labor en la atención de enfermos mentales que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

Las entradas, al precio de 5 €, se pueden adquirir en el casal de la falla (C/ Santa Maria Micaela 11) o a través del teléfono 629.13.22.60. El aforo máximo de la sala de 500 personas.

La presentación del proyecto solidario de la comisión se celebrará el miércoles 13 de diciembre a las 19 horas en el salón de plenos de la Junta Central Fallera.