La noche del pasado día 24 en un acto de germanor fallera, la falla Palleter, logró reunir a gran parte de sus falleras mayores y presidentes con motivo de su cincuentenario.

El evento tuvo lugar en el Huerto del Colegio del Arte Mayor de la Seda, donde las emociones y la historia fueron los grandes protagonistas.

Falleras mayores y presidentes, decanos y actuales, fueron nombrados por décadas acompañados por los aplausos de todos los asistentes.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del presidente de la Cofradía de San Jerónimo del Gremi de Velluters y componente de la comisión, Eduardo Puertes, quien destacó lo emotivo que era para él celebrar este acto en el marco incomparable que supone el Colegio, destacando sus 500 años de historia y la unión existente entre la seda y las Fallas.

Cerró el acto el presidente, Kepa Llona, quien puso en valor la importancia de la unidad fallera ante una conmemoración tan destacada como es un cincuentenario, lo especialmente orgulloso que se sentía de la agenda que se estaba preparando, los diferentes eventos preparados, resaltando en especial la importancia que supone el poder plantar este año una falla que seguramente hará historia en Palleter y en la historia fallera.