El sábado tuvo lugar en el Centro Cultural El Molí la exaltación de las Falleras Mayores de Benetússer para el ejercicio 2018 Claudia Palomares Herrero y Patricia Villar Cuèllar y sus respectivas Cortes de Honor.

La Corte de Honor Infantil está compuesta por Alba Fernández Martín, María Colomer Pla, Belén Pérez Villar, María Medina Luna y Belén Sierra Alonso. Inmaculada Agapito Tébar, María Soto Gallardo, Yasmina Beamuz Morales, Susana Galledo Herrera y Carla López Lozano componen la Corte de Honor.

Al acto acudieron representantes de las Juntas Locales Falleras de numerosos municipios de la comarca, así como la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz Portero, acompañada por un nutrido número de representantes de la corporación municipal.

Artículos relacionados

Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024 Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024
MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor" >MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor