La presentación de indumentaristas oficiales 2018 se cerraría con el acto celebrado en la tarde de ayer en el Palacio de la Exposición.

Un año más el Palacio de la Exposición se vestiría de gala para conocer de primera mano el trabajo de nuestros artesanos en el complicado sector de vestir a las máximas representantes de la fiesta fallera.

La tarde del 20 de diciembre se convertiría en la primera pasarela oficial del ejercicio fallero 2018. Con Rocío Gil y Daniela Gómez al frente, sus respectivas Cortes de Honor mostraron en primera persona a los allí congregados, los trabajos realizados como segundo traje oficial del presente ejercicio.
Los tejidos realizados por Vives y Marí, así como por Entretelares, y confeccionados por Eugenia Puertes y La Joia, serían el centro de atención de la larga lista de participantes en su resultado final.

A falta de conocer el primero de los trajes, así como los espolines que lucirán las Falleras Mayores 2018 confeccionados por las firmas Vives y Marí y Garín, la tarde se convertiría en un auténtico desfile de artesanía, pudiendo conocer de cerca los trabajos de Art Antic, Flor d'Aigua, Peris Roca, Criselen, Realce, Margarita Vercher, MAVIMAR, Artesanía Viana, Hijas de Carmen Esteve, Elvira Bella, Compañía Valenciana de la Seda, SuperArte, Santos Textil, L´Atelier de la Seda.