De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2004 FMInf 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Actualidad Fallera es la revista de referencia de toda la actividad fallera de la Comunidad Valenciana y un resumen de las actividades de todo el año.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor Infantil de Valencia?
El comienzo de las despertaes en el Ayuntamiento y la entrada de bandas de música el día de la Crida, y el primero de los seis años consecutivos en los que la falla más cara de Valencia (Nou Campanar, hoy desaparecida) obtuvo el primer premio de la máxima categoría. Y la primera vez que una mujer entra como vicepresidenta de JCF (Cristina Burdeos).
La primera vez en la historia en que las dos Falleras Mayores de Valencia pertenecen al mismo sector, Pla del Remei-Gran Vía.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
La declaración de la fiesta de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Enhorabuena por el trabajo de estos años y a seguir superándoos en el futuro como lo habéis hecho hasta el día de hoy.

2004 FMInf 02

Artículos relacionados

La Interagrupación y JCF reaccionan ante la falta de avances en la desescalada de los casales JCF reaccionan ante la falta de avances en la desescalada de los casales" >La Interagrupación y JCF reaccionan ante la falta de avances en la desescalada de los casales
Así ha sido el pleno de junio de JCF JCF" >Así ha sido el pleno de junio de JCF