De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2011 FMInf 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Para mí, la revista Actualidad Fallera es una muy buena forma de estar al corriente de todo lo que sucede en nuestra fiesta mes tras mes, con una información fiable de las cosas más significativas y teniendo la oportunidad de conocer más de cerca a las personas que la conforman.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor Infantil de Valencia?
Como noticia relevante del año de mi reinado, destacaría el cambio de concejal, pues tuve la suerte de tener a Félix Crespo hasta junio y a Paco Lledó desde Hogueras. A nivel personal, lógicamente me encantó ver los reportajes de nuestra Fonteta, el Nombramiento y la Proclamación, en realidad todo lo que escribisteis en 2011 fue una forma increíble de escribir nuestra historia del año.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención/impactado en estos últimos 25 años?
La noticia más relevante de estos 25 años, sin duda, la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pues suponía el premio a todos los falleros que desde 2011 comenzaron a trabajar en ese proyecto.

Queridos amigos de Actualidad Fallera, os felicito por toda vuestra trayectoria de 25 años, y os deseo muchos éxitos para los 25 siguientes. ¡¡¡GRACIAS por vuestro trabajo!!!!

2011 FMInf 02