El Gremio de Sastres y Modistas sería nuevamente el centro de atención en lo que a indumentaria se refiere, para hacer la entrega oficial del traje confeccionado por los alumnos de su escuela, a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez De los Ángeles.

Fran Tochena, Maestro Mayor del gremio recibiría a Daniela quien con su habitual sonrisa acogería el obsequio encantada y dispuesta a lucirlo esta misma tarde en la inauguración de la Exposición del Ninot.

Tochena daría las gracias a los colaboradores del proyecto dirigido por Rosa Sanchis, y que han sido: Sedica Tejidos (tejido de nombre Fénix), Cancan en pac, Flor d'Aigua, L’U i Dos Indumentaria, Daniel Bada Artesano Joyero, Descans y Chelo Manteletas de Valenciana.

El traje sigue se enclava en el denominado Siglo XVIII y consta de jubón manga larga encarado con tejido Venus y rematado con aletas pez, guardapiés clásico en espejo, cancán de empaque y enagua.

Artículos relacionados

Telas solidarias de Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas" >Telas solidarias de Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas
Así es el calendario de preselecciones Así es el calendario de preselecciones