De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2012 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Guardo especial cariño a esta revista porque, además de ser el medio que siempre me ha mostrado la actualidad del mundo de las Fallas, fue uno de los primeros en recoger mis entrevistas como candidata a Fallera Mayor de Valencia.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
El 2012 fue el año en que las fallas sufrieron la brutal subida del IVA al 21%, agravando los problemas económico de las comisiones.
También surgió entonces un tema polémico como fue la propuesta, por parte de la Generalitat, de cambiar la fiesta de San José haciéndola coincidir siempre en lunes. Pero, sin duda alguna, la noticia más importante, personalmente para mí, fue mi nombramiento como Fallera Mayor de Valencia. Fecha que difícilmente podré olvidar.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención / impactado en estos últimos 25 años?
Quizás no sea una noticia fallera como tal pero, por su implicación e involucración en las fallas, creo que la noticia que más me he impactado de los últimos años ha sido el fallecimiento de nuestra Alcaldesa Doña Rita Barberá.

Con mis mejores deseos a la revista Actualidad Fallera, para que, por muchos años más, siga acercándonos de la mejor manera, la actualidad de esta Fiesta que tanto amamos. ¡¡¡Feliz 25 Aniversario!!!!

2012 FM 02