Bando 01

 

En el Bando de Fallas no se recogen las sugerencias y peticiones realizadas por distintos colectivos falleros, dificultando la labor y esfuerzo de las Fallas. Así se expresa la Interagrupación en un comunicado remitido hoy, donde se expresa el malestar hacia al documento publicado esta semana.

A continuación reproducimos el comunicado:

La Interagrupación de Fallas de Valencia desea expresar su malestar hacia el Bando de Fallas 2018, aprobado por el equipo de gobierno actual, donde no se recogen las sugerencias y peticiones realizadas por distintos colectivos falleros, dificultando la gran labor y esfuerzo que año tras año realizan las comisiones de falla y cada vez es más difícil poder realizar LAS FALLAS.

Nuestro deseo de que puedan en años posteriores y en la medida de lo posible, aún este año, se revisé y atiendan nuestras necesidades.

Del mismo modo a otros colectivos de la ciudad, informar que la fallas no realizamos el Bando, es únicamente el ayuntamiento de la ciudad, el Ayuntamiento de Valéncia quien dictamina, y todos respetamos con posterioridad.

A su vez, estamos a sólo 15 días de la celebración de las Fallas y deseamos que se solucionen de una vez tantos y tantos problemas que este año estamos sufriendo, y todas, todas las fallas tengan sus permisos a tiempo para disfrutar de unas merecidas Fallas, que tanta riqueza aportan a nuestra Comunidad.