Los 25 años de Fallas que cumple Actualidad Fallera se resumen en portadas, reportajes y momentos que pueden contemplarse en El Corte Inglés de Colón. En la exposición, 25 portadas muestran una cronología muy especial, en la que se puede ser testigo de la evolución de la cabecera, así como de formas y estilos. Asimismo, los anuarios y los EXTRA FALLAS, junto con los especiales de premios y los dedicados a las juntas locales forman un conjunto único de publicaciones mensuales y anuales dirigidas al colectivo fallero con el objetivo de informar e ilustrar sobre lo acontecido en el mundo de la fiesta.

La partitura del pasodoble Actualidad Fallera, compuesto por el maestro Ferrer Ferran, preside una de las secciones de la muestra, que saca a la palestra algunos de los reportajes más destacados de estos años, así como momentos únicos de la fiesta hechos papel e información.

Las 15 portadas con los 15 ninots ganadores del premio al Mejor Ninot de Portada que otorga la revista también figuran en un lugar destacado de la exposición, que cuenta con la colaboración del indumentarista Álvaro Moliner a través de dos piezas artesanas de gran exquisitez: los trajes que Estefanía López y Alicia Moreno, Falleras Mayores de Valencia, lucieron en la inauguración de la Exposición de Ninot en sus respectivos reinados.

El jefe regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, fue el encargado de conducir el acto protocolario de la inauguración, que contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, y el director de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón, Domingo Quesada.

El fundador de la revista, Braulio Torralba, junto al director y gerente de la misma, Jorge Torralba, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado en esta aventura informativa de 25 años.

Con las palabras de Rocío Gil y un brindis por los 25 años de la publicación concluyó el evento.