Los invitados a la mascletá siguen teniendo el balcón como punto de referencia. El día 13 de marzo el palco volvía a ser lugar de referencia en un disparo a cargo de la pirotecnia Crespo de Alzira.

Las máximas representantes de la fiesta fallera se unían al dolor de la familia del niño Gabriel Cruz a través de unos pececitos blancos como señal y muestra de apoyo.

Hay que destacar la presencia en el palco de una representación de la primera generación de mujeres de la Policía Local, incorporadas en el año 1981 y protagonistas de un documental estrenado recientemente.

En el conjunto de asistentes al balcón, donde no faltaron comisiones falleras y juntas locales, también se pudo ver a componentes de la asociación Valencia Acoge, que cumple 29 años, y a Isabel Roca y Vicent Llorach, Miss y Mr. Ciudad de Valencia.

Fotos: A. Romero, J. V. Zaragozá y AF

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad