La primera de las dos jornadas de ofrenda en honor a la Mare de Deu dels Desamparats se cerró con la cifra de 49.570 participantes. Como es tradicional, la última en ofrecer su ramo de flores a la Patrona fue la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Daniela Gómez de los Ángeles llegaba a la plaza de la Virgen, y seguidamente al interior de la Real Basílica, como conclusión de un intenso primer día de ofrenda en el que participaron 188 comisiones falleras.

Diversas delegaciones invitadas precedían a la comisión de la falla Santa María Micaela-Martín El Humano, comisión a la que pertenece Daniela. Falleras Mayores Infantiles de años anteriores y la Corte de Honor Infantil hacían su llegada instantes antes de que la máxima representante del mundo fallero infantil llegara a la plaza.

Así concluía una primera jornada que ha tenido su continuación durante la tarde de hoy, 18 de marzo.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad