Pirotecnia Valencia de Llanera de Ranes era la responsable de la mascletà del 18 de marzo, la penúltima del ciclo de Fallas, con un gran ambiente festivo y muchos invitados en el balcón.

Las Belleas del Fòc de Alicante, Sofía Escoda y Martina Núñez, asistieron junto al presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri. También acudieron a la cita las Reinas de la Huerta de las Fiestas de la Primavera de Murcia.

Los que no estuvieron en el palco fueron ediles del equipo de gobierno y el propio alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que vivieron a pie de plaza el espectáculo pirotécnico.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad