Como era de esperar, la última mascletà no defraudó, más bien todo lo contrario. La pirotecnia de Reyes Martí fue el centro de atención los dos últimos días de las fiestas falleras con el disparo de la Nit del Fòc y la mascletá del 19 de marzo, además de la cremà del Ayuntamiento.

En el balcón se vivió una floja entrada. Las reinas de las fiestas hermanas asistieron a la mascletà, acompañando a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. También distintas autoridades de los diferentes estamentos valencianos. También estuvo en el palco Okuda San Miguel, el diseñador de la falla municipal, que quiso inmortalizar con su cámara recuerdos de nuestra fiesta.

De esta forma se llegaba a la última de las mascletaes del ciclo fallero. Finalizó el ejercicio 2018, dando la bienvenida con la cremà al nuevo ejercicio de 2019.

Fotos: Armando Romero Francés y AF

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad