Mesa redonda 18 21

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón acogió el pasado viernes una mesa redonda en la que representantes de diversas entidades falleras hicieron balance de lo que han sido las Fallas del año 2018.

Mesa redonda 18 7

Jesús Hernández Motes, presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia; Chimo Berlanga, presidente de la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia; Francisco Romero, presidente de la Federación de Fallas de 1ªA; y Manolo Mas, presidente de Exposición y miembro de la Federación de Fallas de Sección Especial, participaron en una charla que fue conducida por Julio Fontán y Manuel Andrés Zarapico.

Mesa redonda 18 19

Asimismo, se abrió la participación al público asistente, pudiendo escuchar las opiniones de presidentes de falla y de otras asociaciones y colectivos sobre lo que dieron de sí las Fallas en distintos aspectos. El debate contó con la presencia de Borja Monzó, del departamento de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Fotos: Paula Vinaixa

A continuación, les ofrecemos la charla completa.

 

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad