Onda Cero Valencia entregó el viernes 20 de abril en el Ateneo Mercantil sus premios anuales ‘Gente de Fallas’, nombre del programa dirigido por Boro Peiró, en su VII edición para reconocer la labor de personas y entidades que hacen más grande la fiesta fallera.

José Luis Vaello, por su gran trayectoria fallera; la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal; la familia Sáiz, falleros de Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina; los carpinteros artísticos Hermanos Ferrer, y la Pirotecnia Peñarroja, de Vall d’Uxó fueron los galardonados con los premios, otorgados por un jurado compuesto por Pepa Oliver, FMV 1990; Juan Armiñana, empresario y fallero; Juanjo García, artista fallero y presidente de Sueca-Literato Azorín; Vicente Boluda, fallero de Pizarro-Cirilo Amorós; David González, fallero de Plaza del Doctor Collado; Boro Peiró, director del programa Gente de Fallas de Onda Cero; Inma Royo, directora comercial de Atresmedia Radio Valencia y Enrique Martín, director de Atresmedia Radio Comunitat Valenciana.

Hay que destacar que el premio especial de Onda Cero fue en esta ocasión para Olegario Sales, homenaje a toda una vida dedicada al mundo fallero, a la Junta Central Fallera y a su comisión, Conde de Salvatierra-Cirilo Amorós.

Fotos: Paula Vinaixa

Artículos relacionados

Telas solidarias de Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas" >Telas solidarias de Álvaro Moliner para apoyar a las personas más desfavorecidas
Así es el calendario de preselecciones Así es el calendario de preselecciones